Header Ads

No soy yo | Alex zurdo feat Redimi2 EXCLUSIVA

Si supieras que masque brille no soy yo el que lo puede causar que si no me conecto contigo nada podrá pasar. Que paso la vida buscándote adorándote que paso la vida diciendo que nadie es como tú quien me da la luz  solo con Jesús sin ti nada puedo hacer.  Que paso la vida buscándote adorándote que paso la vida diciendo que nadie es como tú quien me da la luz  solo con Jesús sin ti nada puedo hacer.
Que no soy yo que eres tu quien que me hace brillar en la oscuridad Que no soy yo que eres tu quien que puedo alcanzar para transformar la gente. Yo solo soy una vida dispuesta conectado a la fuente que enciende la fiesta él es la música yo soy la orquesta, yo solo soy el canal por donde se manifiesta poniendo la gracia en todo lo que canto eso no viene de mi yo no doy para tanto vivo agarrado de su manto con la unción del santo.
Que paso la vida buscándote adorándote que paso la vida diciendo que nadie es como tú quien me da la luz  solo con Jesús sin ti nada puedo hacer. Que paso la vida buscándote adorándote que paso la vida diciendo que nadie es como tú quien me da la luz  solo con Jesús sin ti nada puedo hacer. Que no soy yo que eres tu quien que me hace brillar en la oscuridad Que no soy yo que eres tu quien que puedo alcanzar para transformar la gente.
No es remido no es Alex zurdo solo de pensar me resulta absurdo somos vasos el nos da de su victoria portados de su gloria lo que importa es que estamos adorando sin creer que el genero estamos controlando lo que importa que en cielo nos están escuchando .

Si supieras que masque brille no soy yo el que lo puede causar que si no me conecto contigo nada podrá pasar. Que paso la vida buscándote adorándote que paso la vida diciendo que nadie es como tú quien me da la luz  solo con Jesús sin ti nada puedo hacer.  Que paso la vida buscándote adorándote que paso la vida diciendo que nadie es como tú quien me da la luz  solo con Jesús sin ti nada puedo hacer. Que no soy yo que eres tu quien que me hace brillar en la oscuridad Que no soy yo que eres tu quien que puedo alcanzar para transformar la gente.

No hay comentarios.